28/6/10

Oración la Virgen del buen parto

Esta oración me la recomendó una vecina, su hija tuvo un bebé y al mismo tiempo otra vecina se encontraba embarazada sólo que ésta tuvo problemas durante su parto y su mamá le pidió a la virgen que salvara a su hija, finalmente la muchacha se salvo.
Yo soy creyente y desde que me recomendaron la oración siempre rezo durante la noche por la salud de mi hijo, espero que si son creyentes les guste esta oración les mando muchos saludos y besos.

Dios y Padre nuestro:
que preparaste a la bienaventurada Virgen María
para que fuese digna morada de tu Hijo,
concebido por obra del Espíritu Santo.

Por el parto virginal de María,
convertiste en gozo los dolores
de las mujeres que creen en ti,
por el nacimiento de nuestro Redentor,
entregaste a la Humanidad
los bienes de la salvación.

Mira con bondad a esta hija tuya,
a quien has otorgado también
el don de la maternidad;

y, por intersección de la Madre de tu Hijo,
concédele desarrolla, con salud,
el fruto que le diste concebir,
llegar a un feliz alumbramiento,
emplear la vida entera en tu santo servicio,
el Reino de los cielos.

Por Jesucristo nuestro Señor. Amén

10 comentarios:

  1. Hermosa la oración. Te felicito y te deseo bendiciones para toda tu familia.Un abrazo desde Corrientes, Argentina.
    Futura mamá primeriza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qué linda, yo también te deseo lo mejor para ti y tu familia.

      Eliminar
  2. gracias. Es justo lo que necesito ya que tengo un embarazo de alto riesgo.

    ResponderEliminar
  3. Es una muy buena oración. Q la virgen dl buen parto ampare a todas las madres q tngan algun problma . Virgen del buen parto t pido por mi cuñada d tan poca edad protjla y amparala.

    ResponderEliminar
  4. Excelente oración Que Dios y La Virgen Del Parto nos amparen cuiden protejan y fortalezcan nuestro cuerpo y a nuestro bebe, que nuestro embarazo se desarrolle para bien con la voluntad de Dios nuestro señor yo también soy primeriza :3

    ResponderEliminar
  5. Alguien podria decirme donde se encuntra una iglesia de esta virgen en la ciudad de México

    ResponderEliminar
  6. me canta esta oracion soy primeriza.. y rezare toda las noche

    ResponderEliminar
  7. También resare todas las noches para que yo tenga un buen parto... Ya estoy en mi mes... Está semana por ay ya viene mi princesa que está en mi vientre....

    ResponderEliminar
  8. yo la reso por mi hija k su bebe trae problemas y kiero nasca bien dios tu ereres poderoso y justo yo se k mi hija va a tener un parto bien y mi nieta va estar sana te lo pido por Jesucristo nuestro señor amen

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS X LA ORACION LA RESARE PARA K DIOS M AYUDE A TENER BUEN PARTO YA K MI EMBARAZO ES D ALTO RIESGO Y MI BB TRAEROBLEMAS PERO SE K DIOS TODO PODEROSO NO M DEJARA SOLA

    ResponderEliminar